Tejada Romaní, María MargaritaAlvites Quispe, Karina YoselinHerrera Ramirez, Brisa SayhuaTrujillo Celis, Carlos DanielEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico2023-12-082023-12-082023-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/2154Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.El proceso de enseñanza aprendizaje de los compuestos inorgánicos supone un gran reto para los docentes de la EBR, ya que no solo implica que los docentes expliquen sus contenidos de manera teórica, si no también involucra que el docente tome en cuenta los diferentes usos de los compuestos inorgánicos presentes en la vida cotidiana de los estudiantes con el fin de contextualizar los contenidos temáticos involucrados en su enseñanza.1.Capítulo I: Marco teórico conceptual -- Antecedentes -- 1.1. La vida cotidiana -- 1.2. Enseñanza aprendizaje -- 1.3. Compuestos inorgánicos -- 1.4. Compuestos inorgánicos más comunes en la vida cotidiana -- 1.5. El aporte de la vida cotidiana en el proceso de enseñanza aprendizaje de los compuestos inorgánicos.spaEnseñanza-aprendizajeVida cotidianaCompuestos químicos inorgánicosContextualizaciónInvestigación cualitativaInvestigación documentalAporte de la vida cotidiana en la enseñanza aprendizaje de los compuestos inorgánicosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00