Cieza Paquiyauri, Franklin PedroTenorio Jauregui, Jazmin MirellaVargas Velasquez, Sheyla FiorellaVinelli Montoro, Vania Pamela2021-12-192021-12-192021-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/1918Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.La retroalimentación formativa en la educación a distancia se ha convertido en una de las piezas fundamentales para mejorar de manera eficaz el proceso de aprendizaje en los estudiantes a nivel mundial. Esta investigación de modalidad aplicada sin intervención pedagógica que tiene un enfoque cualitativo de diseño documental, está estructurada estratégicamente con la finalidad de describir la importancia de la retroalimentación formativa como herramienta para apoyar la educación a distancia, así mismo, de brindar conocimientos de las diversas herramientas digitales que existen para realizar dicha actividad. Dentro de los aportes principales de esta investigación se considera informar los modos de aprender y generar logros educativos mediante diversas herramientas digitales que contribuyen a una retroalimentación formativa y eficaz en una modalidad a distancia.Capítulo I: Marco Teórico Conceptual -- Enfoque Teórico -- Antecedentes -- Antecedentes Internacionales -- Antecedentes Nacionales -- Conceptos -- Definición de retroalimentación formativa -- Retroalimentación formativa en un contexto de educación a distancia -- Tipos de la retroalimentación formativa -- Modos de la retroalimentación formativa -- Importancia de la retroalimentación formativa -- Herramientas de la retroalimentación formativa a distancia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRetroalimentaciónRetroalimentación formativaEducación a distanciaHerramientas digitalesLa importancia de la retroalimentación formativa como herramienta para apoyar la educación a distanciainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00