Ruiz Pumapillo, María SoledadAlonzo Taipe, Doris SamanthaPeña Romero, Karina VictoriaQuispe Mamani, Ruth VerónicaYbañez Cerna, Diego AlejandroEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico2023-12-142023-12-142023-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/2188Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.El desarrollo de la comprensión lectora supone una instrucción adecuada en cuanto a lectura de todo tipo de textos. Pero este proceso de comprensión resulta complejo y fatigante para el estudiante. Por esa razón, se planteó como problema las estrategias de animación a la lectura y la forma en la que busca aportar a la comprensión lectora.Marco teórico conceptual -- Antecedentes de la investigación -- 1.1. Animación a la lectura -- 1.1.1. Fases -- 1.1.2. Estrategias de animación a la lectura para la comprensión lectora -- 1.1.3. Animación a la lectura en el desarrollo de la comprensión lector -- 1.2. Comprensión lectora -- 1.2.1. Desarrollo de la comprensión lectora -- 1.2.2. Niveles de comprensión lectora.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessLecturaAnimación a la lecturaComprensión lectoraInvestigación cualitativaEstrategias de animación a la lectura y su aporte en la comprensión lectorainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00