Hurtado Laura de Mera, Carmen RosaVelásquez Ruiz, Justo Rufino2022-10-202022-10-202015https://hdl.handle.net/20.500.12905/2004La propuesta pedagógica tiene por objetivo mejorar mi práctica pedagógica aplicando estrategias de enseñanza innovadoras para favorecer el desarrollo de las habilidades básicas de auto valimiento de limpieza en los estudiantes con trastorno del desarrollo intelectual del cuarto grado de primaria del Centro de educación básica especial “San Matías de Jesús” perteneciente a la Ugel 05 San Juan de Lurigancho 2013 - 2015.3.1 Fundamentos Teóricos -- 3.1.1 Características de los estudiantes de cuarto grado de primaria -- 3.1.1.1 Trastorno del desarrollo intelectual (TDI) -- 3.1.1.2 Características de los estudiantes con TDI -- 3.1.2 Estrategias de enseñanza de investigación acción -- 3.1.2.1 Categorías: Estrategias de enseñanza -- 3.1.2.2 Estrategias de enseñanza -- 3.1.2.3.1 Procesos básicos implicados en el modelado -- 3.1.2.3.2 Procedimiento general para la aplicación del modelado -- 3.1.2.3.3 Albert Bandura y el modelado -- 3.1.2.3.4 Aprendizaje escolar -- 3.2 Plan de Acción -- 3.2.1 Planificación -- 3.2.2 Implementación -- 3.2.3 Ejecución -- 3.3 Evaluación y seguimiento del plan de acción -- 3.4 Actores de cambio -- 3.5 Reconstrucción de mi practica pedagógica -- 3.6 Sesiones de aprendizaje.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPropuesta pedagógicaEstrategias de enseñanzaDesarrollo intelectualAutovalimientoEducación especialEducación primariaSan Juan de LuriganchoEstrategias de enseñanza para fortalecer habilidades básicas de autovalimiento en estudiantes con trastorno del desarrollo intelectual de cuarto grado educación primaria del Centro de educación básica especial “San Matías de Jesús” distrito San Juan de Lurigancho UGEL 05info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02