Horna Ríos, Clara IsabelAuris Martínez, AlexandraGarcia Cullquiricra, Brigitte IsabelViñas Isla, Denise AlexandraZapata Charaja, Virginia Yessenia2020-01-282020-01-282019https://hdl.handle.net/20.500.12905/1646Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación InicialLa presente investigación tiene como propósito dar a conocer la importancia de trabajar la educación emocional desde la primer infancia, teniendo como base las competencias emocionales de conciencia y regulación a partir de una propuesta de actividades diseñadas de manera secuenciada, que tiene como base los cuentos y el juego, que buscan que los niños y niñas eleven sus niveles de conciencia y regulación emocional.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación emocionalCompetencias emocionalesPrimera infanciaLiteratura InfantilCuentoJuegoEducación InicialInvestigación cuantitativa pre-experimentalEfecto del módulo “Súper emociónate” en las competencias emocionales de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Cuna-Jardín San Francisco del distrito de Chorrillos perteneciente a la UGEL 07info:eu-repo/semantics/bachelorThesis