Murga Cruz, Eber Arquímedes2018-06-112018-06-112018-01http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/761El presente trabajo está compuesto por diez acápites, el primero contiene la caracterización del contexto socio cultural de la institución educativa y la formulación del problema identificado. El segundo acápite contiene el diagnóstico ahí se describe los resultados cuantitativos y cualitativos, así mismo, la relación del problema con los procesos, Compromisos de Gestión Escolar y el Marco del Buen Desempeño Directivo. Un tercer acápite sostiene la Caracterización del Rol del Líder Pedagógico. En el cuarto acápite contiene el Planteamiento de la Alternativa de Solución. El quinto acápite contiene la Sustentación de la Alternativa de Solución priorizada y el marco conceptual, las definiciones, estrategias e instrumentos de Monitoreo Acompañamiento y Evaluación, además los enfoques y competencias del área de Comunicación. El sexto acápite contiene el diseño del Plan de Acción con los Objetivos general y específicos y la Matriz del Plan de Acción. El séptimo acápite considera el Plan de Monitoreo y Evaluación. En el octavo acápite se considera el Presupuesto. El noveno acápite contiene la descripción del Proceso de Elaboración del Plan de Acción y por último en el décimo acápite se describe las Lecciones Aprendidas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United StatesPráctica docenteComprensión de textosComunicaciónEducación básica regularMonitoreo acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente de la competencia comprende textos escritos del área de comunicación del IV Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 80560 “Juan Pablo II” del Distrito de Angasmarca, Provincia de Santiago De Chuco – UGEL Santiago de Chuco – La Libertadinfo:eu-repo/semantics/masterThesis