Huamán Luyo, Cynthia VanessaBazan Castañeda, Carmen CeciliaCalero Fernandez, Mirely JasminLopez Gutierrez, Sandra SofiaMaldonado Isla, Jazmin AliceSeas Bringas, Blanca Elisa2020-02-102020-02-102019http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1673Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación especialidad Idioma InglésEl presente trabajo de investigación está enfocado en comprobar que la aplicación del módulo “Knowledge in Action” influye en la comunicación escrita. Cabe añadir que el grupo investigador destaca la importancia de la comunicación escrita, ya que al mejorar las habilidades de comprensión y producción escrita permite que el estudiante logre desarrollar su competencia comunicativa de manera eficaz. El informe de investigación está organizado en tres partes; la primera parte presenta el problema de investigación; de igual forma, se describen investigaciones previas que hayan utilizado la misma variable de estudio. Además, se desarrolla el marco teórico, sobre el que se apoya nuestra investigación, se detalla las variables y se da a conocer los objetivos, hipótesis y las definiciones operacionales. La segunda parte habla de la metodología de la investigación. En este apartado, se toma en cuenta el diseño de tipo experimental y clase cuasi experimental; así mismo, se describe el marco poblacional, el cual está conformado por estudiantes del 2° grado nivel secundaria de la IE Aplicación IPNM. Por último, se realiza la descripción del instrumento y se presenta su validación. Finalmente, la tercera parte hace mención al tratamiento de datos estadísticos, obtenidos de los pre y post test aplicados antes y después de la aplicación del módulo “Knowledge in Action”, así como la contratación de hipótesis y las conclusiones y sugerencias por parte del grupo investigador.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessProducción escritaEscrituraLecturaComunicación escritaIdioma InglésEducación secundariaSantiago de SurcoInvestigación cuantitativa cuasi-experimentalAplicación del módulo “Knowledge in Action” en la comunicación escrita del idioma inglés como lengua extranjera en estudiantes de 2° grado del nivel secundaria de la I.E. Aplicación IPNM, distrito de Santiago de Surco, UGEL 07info:eu-repo/semantics/bachelorThesis