Ruíz Pumapillo, María SoledadHeredia Yparraguirre, Amanda de los AngelesMayo Hernández, Camila GiulianaRodriguez Esquiche, NataliaRosillo Sanchez, Melva AlejandraEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico2023-12-152023-12-152020https://hdl.handle.net/20.500.12905/2193Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.La retroalimentación dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje siempre conlleva un reto, tanto para docentes experimentados como para recién egresados, incluyendo a los estudiantes y padres de familia. En el presente trabajo de investigación analizamos la retroalimentación del docente en cuanto al logro del aprendizaje de estudiantes de educación básica regular, a través de un enfoque cualitativo de diseño documental.Marco teórico conceptual -- Antecedentes de la Investigación -- 1.1 La retroalimentación en el logro del aprendizaje -- 1.2 Importancia de la retroalimentación en el logro del aprendizaje -- 1.3 Tipos de retroalimentación en el logro del aprendizaje -- 1.4 Formas de retroalimentación en el logro del aprendizaje -- 1.5 Procesos de retroalimentación en el aula -- 1.6 Efectos de la retroalimentación en el logro del aprendizaje.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRetroalimentaciónFeedbackAprendizajeInvestigación cualitativaLa retroalimentación o feedback en el logro del aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00