Orbegoso Rodriguez, María EugeniaLagravére Torres, Camila AraceliRevilla Silverio, Maria CamilaSanchez Bobadilla, MarcionilaVargas Oliva, Yamile Paola2019-01-162019-01-162018https://hdl.handle.net/20.500.12905/1203PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación InicialEsta investigación trata de dar a conocer una nueva mirada del desarrollo sostenible bajo un enfoque ambiental direccionado hacia la educación, la cual debe permitir y facilitar el contacto del hombre con su entorno, es decir, hacer que tome conciencia sobre la importancia de conservarlo para el futuro y para mejorar la calidad de vida. Desde esta perspectiva, la adopción de esta actitud consciente con todo lo que rodea al individuo, depende en gran medida de la educación que se imparta durante la primera infancia, niñez y juventud. Por tanto, es necesario iniciar, desde los primeros años escolares, la incorporación de hábitos sobre el cuidado del medio ambiente y poder revertir, de una u otra manera, el efecto del accionar humano que causaron y siguen causando daños al planeta. La presente investigación pretende conocer las conductas ambientales planteadas por Stern en los niños y niñas de 4 años del aula tulipanes del Colegio Aplicación al Instituto Pedagógico Nacional Monterrico perteneciente a la UGEL 07 del distrito de Santiago de Surco.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessConductas ambientalesConductas de sacrificio personalConductas de consumoConductas de Participación CiudadanaDesarrollo sostenibleEducación ambientalConductas ambientalesEducación inicialSantiago de SurcoManifestación de las conductas ambientales de los niños y niñas de 4 años del aula tulipanes del Colegio Aplicación al Instituto Pedagógico Nacional Monterrico perteneciente a la UGEL 07 del distrito de Santiago de Surcoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis