Minaya Martinez, Jorge MoisésChacón Gómez, Kiara AnelliDiburga Ricci, Santos AbrahamHurtado Rodriguez, Alvaro GabrielSánchez Medina, Laura Beatriz2022-01-122022-01-122021-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/1959El proyecto de innovación educativa tiene como objetivo el de realizar el trabajo colaborativo en la modalidad de aula invertida en los estudiantes del segundo grado de secundaria, en las competencias matemáticas de resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre y resuelve problemas de cantidad durante la ejecución del producto de las sesiones a realizar.2. Fundamentación teórica -- 2.1. Conceptos teóricos relacionados con la innovación propuesta -- 2.1.1. Aula Invertida -- 2.1.1.1. Etapas -- 2.1.2. Trabajo Colaborativo -- 2.1.2.1. Dimensiones del trabajo colaborativo -- 2.1.3. Google Drive -- 2.1.4. Competencia -- 2.1.4.1. Competencia “Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre” -- 2.1.4.2. Competencia “Resuelve problemas de cantidad” -- 2.2. Enfoque pedagógico tomado en cuenta para el diseño.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessInnovación educativaAula invertidaTrabajo colaborativoAprendizaje colaborativoMatemáticaEducación secundariaFortalecemos el trabajo colaborativo virtual con aula invertida en el Área de matemáticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00