Valderrama Silva, PilarDurand Galindo, Hilda JuanaDurand Galindo, Janet ElizabethMitma Burgos, Virginia LinnethVirhuas Sanchez, Maribel Zenaida2025-03-112025-03-112024-09https://hdl.handle.net/20.500.12905/2354La presente tesina se enfoca en señalar el uso del método TEACCH en el desarrollo de niños y niñas con TEA en Educación Primaria, destacando su potencial para mejorar la adaptabilidad y el aprendizaje de este grupo poblacional. Este estudio cualitativo surge de la necesidad de profundizar en la incorporación de estrategias pedagógicas que promuevan la autonomía del estudiante, un aspecto crucial en la formación integral de los estudiantes con TEA. Por ende, la investigación se aborda desde un enfoque de análisis documental, que examina detalladamente estudios previos y prácticas documentadas para explorar la incidencia del método en el contexto educativo. Palabras clave: Metodología TEACCH, TEA, Educación Primaria.- Método Teacch - Definición del método Teacch - Importancia del Método Teacch - Organización del Método Teacch - Trastorno del Espectro Autista (TEA) - Definición del Trastorno de Espectro Autista (TEA) - Caracterización del niño con (TEA)application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMetodología TEACCHTEAEducación PrimariaEl Método TEACCH en niños y niñas con transtorno de espectro autista en la Educación primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02