Cieza Paquiyauri, Franklin PedroCanchari Morales, Joselyn CarmenLopez Gomez, Patricia JudithOchoa Condori, Angela FiorellaSalazar Tacuri, Alexandra Aleli2021-12-102021-12-102021-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/1889Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.En esta investigación se espera obtener información y reconocer la importancia sobre la interacción que se da entre docente-estudiante para fomentar la autonomía del niño, en donde se promueva la creatividad en los mismos y así se creen vínculos afectivos que le permiten al niño desarrollarse y desarrollar su confianza en diversas actividades donde ellos puedan desenvolverse de manera libre, viviendo nuevas experiencias.Capítulo I: Marco Teórico Conceptual -- Antecedentes -- Internacionales y Nacionales -- Desarrollo Del Niño -- Desarrollo Físico -- Desarrollo Motor -- Desarrollo Cognitivo -- Desarrollo del Lenguaje -- Desarrollo Social -- Desarrollo Afectivo -- Interacción -- Rol Docente -- Vínculo Seguro -- Vínculo Afectivo -- Creatividad -- Expresión Plástica -- Expresión Oral -- Expresión Gestual -- Expresión Corporal -- Resolución de Problemas -- Habilidades Creativas -- Curiosidad -- Imaginación -- Adaptación -- Comunicación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDesarrollo del niñoCreatividadHabilidades creativasVínculo afectivoEducación inicialInteracciones que promueven la creatividad en los niños de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00