Gálvez Cabanillas, Fredy Walberto2018-06-062018-06-062018-01http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/656El presente Plan de Acción se organiza en 10 acápites que contribuyen a dar solución al problema principal y a la alternativa de solución priorizada, convirtiéndose en una ocasión para la reflexión sobre el quehacer educativo y su implicancia en las demandas del contexto. El acápite 1 que tiene como título “La identificación de la problemática” y como sub tema, la caracterización del contexto socio-cultural de la institución educativa Nº 80403 “Cristo Rey”, que hace referencia a la ubicación geográfica donde se encuentra la institución educativa, sus demandas y oportunidades del contexto y fortalezas de la institución educativa asimismo la “Formulación del problema identificado” el cual describe las causa y efectos sustentados en el árbol de problemas. El acápite 2. El diagnóstico y resultados de instrumentos aplicados, tanto cuantitativos como cualitativos, los cuales describen el problema y las conclusiones, además se relaciona con los procesos de gestión institucional, los compromisos de gestión escolar y las competencias del Marco del Buen Desempeño Directivo. Relación del problema con la visión de cambio de los procesos de la IE, compromisos de gestión escolar y el MBDDirectivo, que hace la relación del problema con los procesos de gestión escolar, los compromisos de gestión y el Marco de Buen desempeño directivo. El acápite 3 caracterización del rol como Líder Pedagógico según Viviane Robison ,citado en el texto del Módulo 6 Plan de acción y buena práctica(2016b) en donde cada dimensión es relacionada con las prácticas propuestas para la solución del problema, el por qué y para qué, sustentado en el cuadro de caracterización. El acápite 4 Planteamiento de la Alternativa de solución, se presenta la alternativa de solución “Implementación del Plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica Pedagógica “Describiendo el problema tanto cuantitativo como cualitativos, las alternativas de solución, relacionadas al proceso de gestión escolar, los compromisos de gestión escolar y el Marco del Buen Desempeño Directivo, considerando los riegos y las medidas adoptadas. El acápite 5 Sustentación de las alternativas de solución y el marco conceptual, que da sustento teórico a la exposición de la temática y finalmente el acápite 6 se presentó el Diseño del Plan de Acción con el planteamiento de los Objetivos Generales y Específicos. Asimismo, el acápite 7 Plan de Monitoreo y Evaluación el cual permite validar las actividades programadas en el cronograma, el acápite 8 presupuesto de los gastos ocurridos en la ejecución del plan, el acápite 9 descripción del proceso de elaboración del Plan de Acción y culminando con lecciones aprendidas en el acápite 10 en el cual resaltan algunos temas de mayor incidencia en el desarrollo de la capacitación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United StatesPráctica docenteApreciación artísticaArteEducación básica regularMonitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia de apreciación artística del área de arte en los estudiantes del VII Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 80403 “Cristo Rey” del Distrito de Pacanga, Provincia de Chepén - UGEL Chepén- La Libertadinfo:eu-repo/semantics/masterThesis