Loayza Urcia, Lilian del PilarLira Minaya, Mayra MatildePalacios Eusebio, Sharon RosesSegama Escobar, Jessica BelénTapullima Barja, Rita Patricia2022-01-172022-01-172021-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/1968Dada la pandemia por la Covid-19 la educación remota fue la alternativa de solución para no afectar la continuidad educativa de los escolares. Ante ello, se maximizaron ciertas dificultades en cuanto a la lectura y escritura de textos en estudiantes del 3. ° de secundaria de la I.E. Nº 6053 Sagrado Corazón, motivo por el cual se optó por aplicar el diseño de investigación - acción y así explorar dicho campo educativo. Mediante la aplicación del modelo pedagógico de Flower y Hayes, se pudo contrarrestar las debilidades reflejadas en la prueba diagnóstica que se realizó al inicio de la intervención. Dicha prueba mostró las necesidades respecto al escaso uso de estrategias para la redacción. Por ello, y para su mejora, este modelo abarcó tres procesos de escritura las cuales fueron planificación, textualización y revisión, mediante el uso de diversas herramientas virtuales, tales como Kahoot, WordWall y Quizziz, para facilitar la interacción entre docente y estudiante dado el contexto. Por lo tanto, se concluye que con esta intervención se mejora la producción textual de textos argumentativos aplicando el modelo pedagógico de Flower y Hayes en las estudiantes.CAPÍTULO I: MARCO TEÓRICO -- 1.1 Modelo Pedagógico De Flower y Hayes -- Planificación -- Textualización -- Revisión -- 1.2 Textos Argumentativos -- Superestructura -- Macroestructura -- Microestructura.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessInnovación educativaProducción de textosTextos argumentativosEducación virtualEducación secundariaModelo pedagógico de Flower y Hayes para mejorar la producción de textos argumentativos en secundariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00