Acevedo Diez, Fátima Isela2018-06-302018-06-302018-01http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/949El presente trabajo académico denominado informe de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia resuelve problemas de cantidad del área de Matemática del VI ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa San Juan, provincia de Trujillo- UGEL 03 Trujillo Nor Oeste – La Libertad, corresponde al producto final del proceso de formación sobre buenas prácticas y plan de acción del Diplomado en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, Ítem 04 – La Libertad. El trabajo académico ha sido realizado porque expresa la finalidad de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico que es la de fortalecer competencias y desempeños de los directivos de Instituciones Educativas públicas para incrementar su idoneidad y capacidad para evaluar y dar soporte a sus equipos docentes y mejorar las condiciones institucionales de la Escuela que favorezcan la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Asimismo, es un aprendizaje y una herramienta para implementar de manera complementaria los tres pilares de política del Sector: Modernizar la gestión de la Institución Educativa, Revalorar la carrera del directivo y Mejorar los aprendizajes y se ejecuta sobre las mismas competencias del directivo establecidas en el Marco del Buen Desempeño Directivo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-ShareAlike 3.0 United StatesMonitoreoAcompañamiento docenteCompetenciaMatemáticaEducación básica regularMonitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática del VI Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa “San Juan” Distrito Trujillo – UGEL 03 Trujillo Nor Oeste - La Libertadinfo:eu-repo/semantics/masterThesis