Prialé Zevallos, Ana María LuzAndaluz Waller, Lourdes MaríaCarreño Salazar, Khiara MercedesDurán Llata, Anita MarihelaLlacza Yaranga, Glenda MarisolSánchez Narazas, Maricielo2019-01-282019-01-282018https://hdl.handle.net/20.500.12905/1217PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación InicialLa presente investigación-acción, trata sobre la aplicación de actividades lúdicas para mejorar las habilidades grafomotoras en los niños y niñas de 5 años de la cuna Jardín Armatambo. Ello implica, el uso de diversos y diferentes materiales didácticos; estrategias didácticas (cuentos, canciones, calentamiento, relajación, entre otros); y la retroalimentación oportuna para cada actividad. Dando como resultado que el niño y la niña logren la segmentación de brazo, manos y dedos; permitiéndoles afianzar su motricidad para el control de los músculos; y así puedan realizar trazos finos, con la finalidad de que lleguen a escribir.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessActividades lúdicasHabilidades grafomotorasExploración de materiales e instrumentosRetroalimentaciónElementos grafomotoresEducación InicialChorrillosLimaEfectos de las actividades lúdicas en las habilidades grafomotoras en los niños y niñas de 5 años del aula amarilla de la Institución Educativa Cuna Jardín Armatambo perteneciente al distrito de Chorrillos de la UGEL 07info:eu-repo/semantics/bachelorThesis