Beltran Varas, Miguel AngelRubiños Perez, Luz Elvira2019-09-262019-09-262018http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1553Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.-spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial 3.0 United StatesPropuesta pedagógicaEstrategias de enseñanzaAnálisis de tareasExperiencia directaAutovalimientoAlimentaciónDiscapacidad intelectual moderadaMultidiscapacidadEducación primariaEducación especialLa LibertadEstrategias de análisis de tareas y experiencia directa para desarrollar habilidades de autovalimiento en la alimentación en estudiantes con discapacidad intelectual moderada y multidiscapacidad del aula de primaria multigrado del Centro de Educación Básica Especial “Chepén” – UGEL Chepén - distrito Chepén – Región La Libertadinfo:eu-repo/semantics/masterThesis