Tejada Romaní, María MargaritaMurillo del Valle, Midori Jesus del CarmenRamon Huaman, Joselyn NataliReyes Rodas, Vanessa Stefanny2020-11-262020-11-262020-11-19https://hdl.handle.net/20.500.12905/1718Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.El trabajo de investigación se basó en el uso del material audiovisual como recurso didáctico para la enseñanza y desarrollo de la habilidad de comprensión oral en el idioma inglés, puesto que presentan situaciones reales y cotidianas de hablantes nativos, las cuales permiten que los estudiantes entren en contacto con el idioma favoreciendo su desenvolvimiento. Asimismo, estos son desarrollados acorde a ciertas etapas y técnicas que se ejecutan durante una sesión de clase, las cuales proporcionan un aporte lingüístico significativo para cada estudiante. En conclusión, es fundamental hacer uso de medios audiovisuales en clase para facilitar la comprensión oral de los estudiantes y que a su vez se sientan motivados por aprender un nuevo idioma.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComprensión oralMaterial audiovisualRol del docenteAprendizaje de InglésInvestigación cualitativaInvestigación documentalUso de material audiovisual para la comprensión oralinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02