Sánchez Cotrina, EverCercado Collan, Daphne CristinaMoreno Vega, Gianella LissiPariona Rosales, Nicoll MilagrosPezantes Ruiz, Zulema MarisolEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico2023-12-122023-12-122023-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/2173Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.La presente investigación, se construye tomando como base la descripción de la autorregulación en el aprendizaje de los estudiantes de educación primaria de la Educación Básica Regular (EBR). Asimismo, esta investigación buscó identificar la importancia de la autorregulación emocional en el aprendizaje de los niños de educación primaria y del mismo modo, se buscó explicar la relación entre la autorregulación emocional y el aprendizaje en educación primaria y así conocer los factores que influyen en la autorregulación emocional en los niños de educación primaria de la EBR.Capítulo I: Marco Teórico Conceptual -- Autorregulación emocional -- Las emociones -- 1.3 La autorregulación emocional en los niños de primaria de la EBR -- 1.4 La importancia de la autorregulación emocional de los niños de primaria de la EBR -- 1.5 La relación de la autorregulación emocional de los niños de primaria de la EBR -- 1.6 Factores que influyen en la autorregulación emocional en educación primaria.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAutorregulación emocionalAprendizajeNiñosEducación PrimariaInvestigación cualitativaAutorregulación emocional en el aprendizaje en Educación Primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01