Limailla Gutarra, Elizabeth EdithCardich Soria, Dayana AnahíCardona Tapia, RocioDe la Cruz Peña, Kemerly Ruth2020-01-292020-01-292019https://hdl.handle.net/20.500.12905/1650Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar por el título de licenciada en educación inicialEl presente trabajo de investigación está enfocado en un estudio protagónico de las docentes practicantes orientado a mejorar su desempeño a partir de la identificación de episodios críticos durante las sesiones de psicomotricidad gruesa, dirigidos a los niños y niñas de tres años del aula anaranjada, de la I.E Cuna - Jardín Armatambo, distrito Chorrillos, UGEL 07. Para la obtención de ellos resultados se llevaron acabo quince sesiones de psicomotricidad gruesa, en los cuales se presentaron diversos materiales para desarrollar las habilidades psicomotrices gruesas en los niños, estas actividades permitieron evaluar el desempeño de las investigadoras para luego proponer acciones de mejora.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessPsicomotricidad gruesaDesempeño docenteEvaluaciónActividades psicomotricesEducación InicialInvestigación cualitativa protagónicaChorrillosEstudio cualitativo del desempeño docente de las practicantes durante la actividad de psicomotricidad gruesa de los niños y niñas de tres años de la I.E Cuna- Jardín Armatambo UGEL 07info:eu-repo/semantics/bachelorThesis