Tejada Romaní, María MargaritaLujan Marcos, Marilyn AndreaLuna Mantari, Sheyla MarianaUngaro Chilon, Mariel Maite2020-11-292020-11-292020-11-19https://hdl.handle.net/20.500.12905/1738Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.La presente investigación tuvo por finalidad determinar la influencia de la motivación en el proceso de aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes. En la primera parte del estudio se mencionó información teórica con respecto al tema de estudio. En este se mencionó a detalle información relevante sobre la motivación en el aprendizaje en el proceso de un idioma extranjero. En la segunda parte se resaltó la Metodología de la presente investigación y estuvo basado en un enfoque cualitativo y tipo documental. Para la elaboración del estudio se optó por usar recursos digitales para la recolección de información como: bibliográficas, tesis, artículos, libros online y todo material complementario extraído de internet. Del mismo modo en la tercera parte se recalcaron los resultados relevantes que se obtuvieron con respecto a la realidad del aprendizaje del idioma inglés, el impacto del rol docente en el aula y el uso de estrategias que promueven el aprendizaje del idioma inglés. Finalmente, en base a la información recabada, se concluye que la motivación es parte fundamental en el proceso de aprendizaje del idioma inglés.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias de aprendizajeAprendizaje de segunda lenguaAprendizaje de InglésIdioma InglésMotivaciónRol del estudianteRol del docenteInvestigación cualitativaInvestigación documentalInfluencia de la motivación en el proceso de aprendizaje del Idioma Inglesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02