Tejada Romaní, María MargaritaAliaga Salcedo, Nasha BryllitFuentes Romero, Dulce Samer2020-11-262020-11-262020-11-19http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1719Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación. / Jurado: Mg. Ruby Sussy Pérez Escajadillo; Mg. Lilian Del Pilar Loayza Urcia.El presente trabajo versa sobre la aplicación de la estrategia denominada Tertulias Literarias Dialógicas (TLD) como herramienta de desarrollo de las habilidades comunicativas en estudiantes del nivel de secundaria. La investigación aborda las bases del aprendizaje dialógico como fuente para propiciar la expresión oral a través de comprensión de textos escritos y orales, usando como referencia obras de la literatura mundial tradicionales y contemporáneas.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessTertulias literariasTertulias dialógicasAprendizaje dialógicoHabilidades comunicativasProducción de textosComprensión de textosEducación secundariaInvestigación cualitativaInvestigación documentalTertulias literarias dialógicas en el desarrollo de las habilidades comunicativas en secundariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01