Cieza Paquiyauri, Franklin PedroFuentes Romero, Grace DomenicaHuaraca Armas, Adriana IsabelPalacios Díaz, Jairo Joel2021-12-092021-12-092021-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/1879Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.La presente investigación proporciona información orientada para futuros investigadores, la cual tiene como objetivo general de compilar información actualizada sobre el nivel crítico en los textos informativos. Asimismo, estimular un nivel crítico en el leedor y una respuesta argumentada frente a un hecho que ocurre en la sociedad, a través de diversos soportes como libros, periódicos, carteles, etc. Por ende, aporta al campo investigativo, uniendo información teórica acerca del nivel crítico en los textos informativos.CAPÍTULO I MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL -- Enfoques teóricos -- 1.1. Enfoque teórico Sociocultural -- 1.2. Enfoque teórico Socioconstructivista -- 2. Antecedentes del nivel crítico -- 2.1. Antecedentes internacionales -- 2.2. Antecedentes nacionales -- 3. Antecedentes del texto informativo -- 3.1. Antecedentes internacionales del texto informativo -- 3.2. Antecedentes nacionales del texto informativo -- 4. Nivel Crítico -- 4.1. Publicaciones sobre el nivel crítico -- 5. Textos informativos -- 5.1. Publicaciones sobre los textos informativos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTextos informativosComprensión lectoraNivel críticoAlcances teóricos sobre el nivel crítico en los textos informativos para futuros investigadoresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00