Fernández Ruiz, María LauraMansilla Pérez, Rita Marisol2022-07-112022-07-112015https://hdl.handle.net/20.500.12905/1999La propuesta pedagógica innovadora tiene por objetivo ampliar los conocimientos acerca de las estrategias de comunicación basados en la Teoría del Movimiento de Van Dijk para poder desarrollar las habilidades comunicativas además de promover su participación activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje y permitan el desarrollo de su lenguaje oral y o gestual en los estudiantes con discapacidad severa.3. Mi Propuesta Pedagógica Innovadora -- 3.1 Fundamentos Teóricos -- 3. 1.1 Características de los estudiantes -- 3. 1.2 Habilidades comunicativas -- 3. 1.3 Estrategias de enseñanza por el movimiento -- 3.2 Plan de Acción -- 3.2.1 Planificación -- 3.2.2 Implementación -- 3.2.3 Ejecución -- 3.3 Evaluación y seguimiento del plan de acción -- 3.4 Actores de cambios -- 3.5 Reconstrucción de mi practica pedagógica -- 3.6 Sesiones de aprendizaje.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPráctica pedagógicaHabilidades comunicativasEstrategia de enseñanzaDiscapacidad intelectualEducación especialEstrategias de enseñanza basada en el movimiento para desarrollar habilidades comunicativas en estudiantes con discapacidad intelectual del aula 5 años del Centro de Educación Básica Especial “Nuestra Señora de Guadalupe” distrito San Juan de Miraflores - UGEL 01info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01