Mattos Marcelo, Flor de MaríaCastro Medina, Lesly FiorellaEstrada Tejada, Ana AlessandraTomás Castañeda, Andrea CharlotteZarzosa Gonzalez, Susan Mercedes2019-01-282019-01-282018https://hdl.handle.net/20.500.12905/1219Programa de Formación Inicial Docente Licenciado en Educación InicialEl taller de arte se realizó en las aulas de la institución educativa, después de las actividades permanentes y antes de la lonchera. El taller de arte contempló todos los lenguajes artísticos: música, danza, expresión dramática y expresión gráfico plástica y fue realizado con niños y niñas de 3 años de edad. Esta investigación presenta los siguientes capítulos: En el capítulo I, se realiza el planteamiento del problema de investigación; los primeros hallazgos el marco teórico que sustenta nuestro trabajo de investigación; los objetivos, tanto generales como específicos y la unidad de análisis. En el capítulo II, se aborda la metodología de la investigación, detallándose las etapas de la investigación según Inostroza. Además, se presentan a los actores y los escenarios con los cuales se trabajó la investigación. Dentro de este capítulo, también se presentan los instrumentos que se utilizaron para la recolección y procesamiento de los datos que obteníamos. En el capítulo III, se presentan el análisis de los resultados referentes a los episodios críticos, además de la síntesis, conclusiones y recomendaciones. Del mismo modo, incluimos también las referencias consultadas para el desarrollo de la presente tesis.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessDesempeño docenteLenguajes artísticosTalleres de ArteCalidad educativaEstándares de calidadEducación InicialChorrillosLimaEstudio protagónico del desempeño docente en el taller de arte del aula anaranjada de 3 años de la I.E Cuna Jardín Armatambo del distrito de Chorrillos perteneciente a la UGEL 07info:eu-repo/semantics/bachelorThesis