López Motta, Esther LuisaGarcía Barnuevo, Sara María Rosa del SocorroSaid Sánchez, Betsy María de LourdesSilva Huayanca, Liliana YsabelMarcacuzco Linares, ElizabethSoto Montalva, Patricia Del Carmen2018-10-032018-10-032016https://hdl.handle.net/20.500.12905/1161Licenciado en Educación Secundaria en las especialidades de: Ciencias Naturales: Esther Luisa López Motta Lengua y Literatura y Ciencias Sociales: Sara María Rosa del Socorro García Barnuevo Lengua y Literatura: Betsy María de Lourdes Said Sánchez Física-Química: Liliana Ysabel Silva Huayanca Ciencias Históricos Sociales: Elizabeth Marcacuzco Linares Patricia Del Carmen Soto Montalva-spainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación SecundariaPráctica PedagógicaMetacogniciónAprendizajeEnseñanzaAutorregulaciónSan BorjaLimaMejora de la práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias de metacognición en las sesiones de aprendizaje del área de Historia, Geografía y Economía para desarrollar los procesos de autorregulación en los estudiantes de 4° “A” de secundaria de la Institución Educativa “Santísimo nombre de Jesús” del distrito de San Borja, UGEL 07info:eu-repo/semantics/bachelorThesis