Arias Avalos, Yliana RosaliaEscuela de educación superior pedagógica pública Monterrico (EESPPM)2025-04-152025-04-152015https://hdl.handle.net/20.500.12905/2410-Introducción --1. Caracterización de la práctica pedagógica --2. Sustento Teórico --2.1. Características de los estudiantes de 6 a 7 años de edad --2.2. Enfoque de resolución de problemas --2.3. Enfoque por competencias --3. Metodología de la investigación --3.1. Objetivos --3.2. Hipótesis de acción --3.3. Instrumentos --4. Práctica Pedagógica Innovadora --5. Presentación de resultados --5.1. Reflexión sobre los resultados de la práctica pedagógica innovadora --5.2. Triangulación --5.3. Reflexióm de la práctica pedagógica antes y ahora --5.4. Lecciones aprendidas --5.5. Nuevas rutas de investigación --Conclusiones --Sugerencias -- Referencias --Apendices.application/pdfesinfo:eu-repo/semantics/openAccessVilla María del TriunfoEducación primariaResolución de problemasEstrategias actuacionalesProblemas aritméticosEstrategias actuacionales para el desarrollo de las capacidades de resolución de problemas matemáticos aditivos en los estudiantes de primer grado "C" del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N°7057 "Soberana Orden Militar de Malta" del distrito de Villa María del Triunfo - UGEL 01info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01