Diaz Orellana, Christian MáximoZapata Barrantes, Jeanett MilagritosChanganaquí Saldaña, MargaritaAtao Rojas, Brigitt KatherineDelgado Zevallos, Raquel BerenaGerman De La Cruz, RebeccaLeón Mendoza, Gabriela AdrianaVentura Alvarado, Mariana2019-01-242019-01-242018https://hdl.handle.net/20.500.12905/1205PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Secundaria de la Especialidad: Lengua, Literatura y ComunicaciónLa investigación tuvo como objetivo diagnosticar el nivel de desempeño de las competencias básicas de la comprensión lectora en textos expositivos en los estudiantes de tercer grado de secundaria de los colegios públicos que forman parte de la red de la congregación del Sagrado Corazón de Lima Metropolitana. Se utilizó el tipo de investigación de enfoque cuantitativo de diseño descriptiva predicativo no casual. En cuanto al instrumento de medición de las competencias básicas se usó la prueba ECLE 3.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessComprensión lectoraProcesos cognitivosRiqueza léxicaVelocidad lectoraRelaciones semánticasRelaciones sintácticasLimaEducación secundariaCompetencias básicas de la comprensión lectora en textos expositivos en los estudiantes de tercer grado de Secundaria de los colegios públicos que forman parte de la Red de la Congregación del Sagrado Corazón de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis