Tejada Romaní, María MargaritaDiaz Ramirez, ElizabethLevano Quispe, Antonio DomingoMontoya Salazar, Luzmilagros2020-11-272020-11-272020-11-19http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1729Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación. / Jurado: Lic. Donata Macedo Ramos.La presente investigación tiene el propósito de informar sobre el modelo de enseñanza 5E, como una alternativa de estrategia pedagógica para mejorar el problema de la conciencia ambiental meteorológica. Ya que en la actualidad se está viendo afectada por el cambio climático y otros problemas ambientales. En este documento se detallara las etapas de desarrollo del modelo de enseñanza 5E (Enganchar, Explorar, Explicar, Elaborar y Evaluación). Evidenciando la importancia de trabajar este modelo de enseñanza en el área de Ciencia y Tecnología para lograr que los estudiantes desarrollen una conciencia ambiental meteorológica, a partir de situaciones reales que suceden en su contexto social.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessConciencia ambientalEnseñanza de la MeteorologíaModelo 5ECambio climáticoDimensiones de la MeteorologíaÁrea de Ciencia y TecnologíaInvestigación cualitativaInvestigación documentalModelo 5E para trabajar la conciencia ambiental meteorológica en el área de Ciencia y Tecnologíainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01