Peceros Silvera, HildaNuñez Challco, Gloria María2021-12-172021-12-172015https://hdl.handle.net/20.500.12905/1906La educación básica especial es una modalidad de la educación básica regular; el cual atiende a estudiantes con necesidades educativas especiales los cuales presentan diversas necesidades y deben de ser atendidos teniendo en cuenta sus características y necesidades y para ello el docente debe ser una persona activa y que trate de innovar para que pueda brindar una mejor atención y calidad a los estudiantes. Pero en algunos momentos como docente me he visto desorientada y también no he cogido la estrategia adecuada para mis estudiantes, existiendo un poco de desconocimiento acerca de otros tipos de estrategia y muchas veces me he preocupado por querer que mis alumnos avancen y mejoren en muchos aspectos es así que cuando se inició este proyecto en la segunda especialidad mi atención lo centre en los niños del aula multigrado inicial primaria turno mañana del centro de educación básica especial “08 San Bartolo”.3. Mi Propuesta pedagógica Innovadora -- 3.1 Fundamentos Teóricos -- 3.1.1 Características de los estudiantes -- 3.1.2 Habilidades comunicativas -- 3.1.3 Estrategias de enseñanza basado en la teoría social de Bandura -- 3.1.4 Estrategias de trabajo colaborativo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessHabilidades comunicativasEstrategias de enseñanzaTrastorno del espectro autistaPráctica PedagógicaEducación especialEstrategias de enseñanza para fortalecer habilidades comunicativas en estudiantes con trastorno del espectro autista del aula multigrado del Centro de Educación Básica Especial “N° 08 San Bartolo” del distrito de San Bartolo - UGEL 01info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02