Da Silva Arellano, Nathalia RosalíaCaracciolo Juárez, Camila FranccescaLiñan Gallardo, Andrea PaolaQuisiverde Cottos, Nathaly NicoleQuispe Reyes, Linda MeryZanelli Vásquez, Solange Rubí2019-12-162019-12-162019https://hdl.handle.net/20.500.12905/1598Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.La evaluación es un proceso que valora un cambio o mejora en el aprendizaje de los estudiantes. Tradicionalmente, la evaluación tomaba en cuenta aspectos referentes a los contenidos disciplinares. Actualmente, existen diversas formas de evaluar, con las cuales se puede facilitar el logro de los aprendizajes en los estudiantes. Una de estas nuevas formas es la evaluación creativa, impulsada por Ouellet (2001), la cual nos muestra otra perspectiva de lo que llamamos evaluación. El objetivo de este trabajo de investigación es presentar una estrategia para la evaluación creativa de los aprendizajes en el área de Comunicación en la Educación Básica Regular (EBR). Para ello, se ha hecho una revisión teórica de la evolución de las prácticas evaluativas, su finalidad, su tipología, entre otros aspectos, tomando en cuenta el desarrollo de la creatividad en los estudiantes.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessEvaluación de aprendizajesCreatividad en la EducaciónEvaluación creativaÁrea de ComunicaciónEstrategia de evaluación creativa para el área de Comunicacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis