Caceres Diaz, PatriciaOrmeño Navarrete, Fernando OswaldoAsenjo Chávarry, Carel RubiFuentes Loo, Jefferson RicardoVillanueva Rivera, María MilagrosVizcarra Huapaya, Alicia Maribel2019-11-212019-11-212014https://hdl.handle.net/20.500.12905/1587Programa de Formación inicial docente. Licenciado en Educación Secundaria de la especialidad de Lengua, Literatura y Comunicación- Diseño Cuantitativa experimentalspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRecursos didácticosComprensión lectoraEnfoque constructivistaRutas del AprendizajeMapas de progresoEducación secundariaVilla María del TriunfoAplicación del módulo "Informándome comprendo" basado en el uso del periódico como recurso didáctico para mejorar el desarrollo de las categorías de comprensión lectora en el área de Comunicación de los estudiantes de 4to. año de secundaria de la I.E. Fe y Alegría Nº 24 del distrito de Villa María del Triunfo - UGEL 01info:eu-repo/semantics/bachelorThesis