Florian Trujillo, Mirya Luz2018-06-302018-06-302018-01http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/965Los modelos pedagógicos tradicionales se han caracterizado por aplicar procesos repetitivos de transmisión de conocimientos, limitando la creatividad de los estudiantes, que no permite aprendizajes significativos; situación que ha llevado a realizar el presente informe, el cual aborda la problemática priorizada, reflejada en los niveles de aprendizaje de matemática, de los estudiantes del III Ciclo de EBR, N° 80631 del distrito de Rázuri, provincia de Ascope, UGEL Ascope, región La Libertad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesCompetencias matemáticasPráctica docenteEducación básica regularMonitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de matemática del III Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 80631 del Distrito de Rázuri, Provincia de Ascope, UGEL Ascope – La Libertadinfo:eu-repo/semantics/masterThesis