Vargas Macassi, María MercedesAcate Vera, Yomira BelénAllaucca Zapana, Vanessa MagalyAlvarado Salazar, Nancy IsabelAlvarez Carmona, Sandra AkemiBravo Centeno, Vilma2019-01-282019-01-282018https://hdl.handle.net/20.500.12905/1220PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación InicialEn esta investigación, se tomó como objeto de estudio las Microhabilidades de la comprensión oral en niños y niñas de 4 años de edad del Aula Verde de la cuna-jardín Armatambo, de esta manera se buscó conocer y comprender cómo los niños manifiestan las Microhabilidades de la comprensión oral. Se registró la realidad de manera, clara, precisa y objetiva, para luego identificar aquellos episodios en donde los niños emplean las Microhabilidades para comprender, durante las interacciones con el adulto y sus pares, ello implicó además una observación directa y objetiva, haciendo uso de registros etnográficos y entrevistas no estructuradas; además de material de apoyo como audio y video.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessMicrohabilidadesManifestacionesComprensión oralCompetencia comunicativaEducación InicialChorrillosLimaManifestaciones de las Microhabilidades de la Comprensión Oral en los niños y niñas de 4 años del aula “Verde” de la I.E. Cuna-jardín Armatambo perteneciente a la UGEL 07 ubicada en el distrito de Chorrillosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis