Tejada Romaní, María MargaritaAyala Pérez, Inés FátimaJibaja Rivera, Lizeht YamaliMartinez Armas, Wendy LauraMontalván Chamba, Ana DaritsaPanebra Castro, Elena Rubí2020-11-292020-11-292020-11-19http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1738Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación./ Jurado: Mg. Cristian Díaz Orellana.La presente investigación tuvo un enfoque cualitativo, diseño no experimental, tipo de investigación documental y de modalidad sin intervención pedagógica. Esta tuvo como objetivo reflexionar sobre el uso de las estrategias de mediación literaria para mejorar el desempeño docente en la producción de textos, basado en autores como Sorín y Lebrun, Robledo, García, entre otros. En ese sentido, este trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de reflexionar sobre la importancia de “La bitácora literaria” y “La escritura creativa” como estrategias de mediación literaria para la mejora del desempeño docente en la producción de textos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMediación literariaProducción de textosBitácora literariaEscritura creativaDesempeño docenteInvestigación cualitativaInvestigación documentalEstrategias de mediación literaria para mejorar el desempeño docente en la producción de textosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01