Mungarrieta Virgüez, Cruz Rafael De La CoromotoDe la Cruz Quintanilla, Kelly DayannaFernández Paredes, Lenkiza DanielaPolo, Lady María Esther2021-12-172021-12-172021-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/1912Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.Este estudio tuvo como finalidad fundamentar la importancia de aplicar la retroalimentación como base fundamental de la evaluación formativa no presencial. Asimismo, respondió a tres objetivos específicos; el primero fue recopilar información de diferentes sustentos teóricos, normas legales, viceministeriales y/o curriculares referentes a la retroalimentación formativa no presencial. El segundo, identificar aspectos relevantes de la retroalimentación en una evaluación formativa no presencial y el tercero, demostrar la importancia de aplicar una retroalimentación en una evaluación formativa no presencial.Sustento teórico -- Evaluación educativa en el Perú -- Definición de Evaluación Educativa -- Tipos de Evaluación Educativa -- Evaluación Diagnóstica -- Evaluación Sumativa -- Evaluación Formativa -- Importancia -- Retroalimentación -- La Retroalimentación Eficaz -- Educación no Presencial -- La Retroalimentación en un Contexto de Educación no Presencial -- Sugerencias para una Buena Retroalimentación Formativa no Presencial -- Estrategias de Retroalimentación Formativa no Presencial -- La Escalera de Wilson -- La Pirámide de Wilson.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRetroalimentaciónEvaluación formativaEducación virtualLa retroalimentación como base fundamental de la evaluación formativa no presencialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00