Rúas Quartara, Magaly del RosarioAquino Ttito, Leslie FiorellaHuamán Hinostroza, Medali JanethLozano Leyva, Laura KarolayTamayo Rodríguez, Carla Ximena2023-01-052023-01-052022-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/2081La presente investigación tuvo como objetivo mejorar la producción oral en los estudiantes del 6° grado “C” de primaria de la I.E. Fe y Alegría N°24 del distrito de Villa María del Triunfo a través del modelo pedagógico Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) debido a que fue la primera vez que los estudiantes tuvieron contacto con el idioma inglés. El presente estudio fue de enfoque cualitativo con diseño investigación acción de tipo práctico con intervención pedagógica. A su vez, se optó por la línea de investigación: innovación y didáctica. Los datos obtenidos de los instrumentos aplicados mostraron resultados favorables al finalizar la investigación, ya que se evidenció que los estudiantes de 6° grado “C” de primaria de la I.E. Fe y Alegría N°24 del distrito de Villa María del Triunfo de Lima Metropolitana mejoran la producción oral del idioma inglés a través de la aplicación del modelo pedagógico Aprendizaje Basado en Proyectos.CAPÍTULO I: MARCO TEÓRICO -- 1.1 Aprendizaje basado en proyectos -- 1.1.1 Características del ABP -- 1.1.2 Rol del docente y estudiante -- 1.1.3 Fases del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) -- 1.2 Producción oral en el idioma inglés -- 1.2.1 Definición de la Producción oral -- 1.2.2 Rol del docente -- 1.2.3 Principios de la enseñanza de la producción oral -- 1.2.4 La producción oral en el Currículo Nacional de la Educación Básica -- 1.2.5 Criterios de evaluación para la producción oral.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessProducción oralAprendizaje basado en proyectosEnseñanza del inglésInglésEducación primariaVilla María del TriunfoInvestigación cualitativaAprendizaje basado en proyectos para mejorar la producción oral del inglés en estudiantes de primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02