Tejada Romaní, María MargaritaAstocondor Palomino, Erick ChristianCandela Encarnación, Marilú InésMayhua Guerrero, Taeko ValeriaOrtiz Mejía, Diana Carolina2021-12-142021-12-142021-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/1901Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.Este estudio tuvo como finalidad analizar la situación actual de la ciudadanía digital en el Perú y de otros países de la región, comprender la importancia del desarrollo de las habilidades sociales en los estudiantes de Educación Básica Regular. Asimismo, respondió a dos objetivos específicos. El primero fue identificar las habilidades de la ciudadanía digital en Perú y otros países y el segundo, describir la brecha digital que existe actualmente en el Perú.Capitulo I. Marco teórico conceptual -- 1.1. Ciudadanía digital -- 1.1.1. Ciudadano digital y sus responsabilidades -- 1.1.2. Diferencia entre el Perú y otros países de la región -- 1.2.1. Competencia -- 1.2.2. Brecha digital.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessHabilidades digitalesCiudadanía digitalBrecha digitalEducación a distanciaHabilidades de una ciudadanía digital responsable para una educación básica regularinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.01.00