Marín Aliaga, Flor de MaríaBerrospi Torres, BeatrizBerrospi Velásquez, CarlosNavarro Yaicate, LarryParedes Poliakoff, RominaSanchez Arevalo, GinoSandoval Quispe, Renzo2019-01-252019-01-252018https://hdl.handle.net/20.500.12905/1211PROGRAMA DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Matemática-FísicaEl Módulo “Mate GRACE” basado en la Teoría de Instrucción, influirá significativamente en la competencia anteriormente mencionada fomentando la individualidad del estudiante para que se vuelva el protagonista de su aprendizaje y transforme los conocimientos en un aprendizaje significativo. Se busca que el estudiante indague, descubra y construya la información por sí mismo mediante la orientación del docente que toma el papel de instructor. Debido a que el conocimiento sólo será significativo si el sujeto se siente identificado con sus descubrimientos, se propone un módulo que permita al estudiante descubrir y construir constantemente su propio aprendizaje.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessMatemáticaTeoría de InstrucciónDescubrimientoConstruccionismoModelaciónAprendizajeEducación secundariaSantiago de SurcoLimaAplicación de la Teoría de la Instrucción de Jerome Bruner y su influencia en la Competencia “Modelar Matemáticamente” de los alumnos del cuarto grado “Alfa” del nivel secundaria de la Institución Educativa Aplicación IPNM, perteneciente al distrito de Santiago de Surco - UGEL 07info:eu-repo/semantics/bachelorThesis