Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Alva Borrego, Paula Lourdes"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia resuelve problemas de regularidad equivalencia y cambio del área de matemática del III Ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 80047 “Ramiro Aurelio Ñique Espíritu” del Distrito de Moche - UGEL 04 Trujillo Sur Este – La Libertad
    (Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, 2018-01) Alva Borrego, Paula Lourdes
    El presente Plan de Acción e intervención ha sido diseñado para mejorar el nivel de logro satisfactorio de los estudiantes del III ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 80047, “Ramiro Aurelio Ñique Espíritu” , del Distrito de Moche , de la UGEL 04, Trujillo Sur Este - La Libertad en el área de Matemática, pues actualmente la institución presenta bajos niveles de resultados en las evaluaciones ECE donde tan solo se obtuvo 22,8% en el nivel de logro satisfactorio en el año 2016 y a la vez posibilitará la obtención del título de segunda especialidad en Gestión Escolar. A nivel institucional se ha planteado afrontar oportunamente el problema antes mencionado, realizándose para ello el diagnóstico de la práctica pedagógica a través de la aplicación de dos tipos de instrumentos, uno cuantitativo como: Ficha de Monitoreo y Acompañamiento y otro cualitativo : Entrevista, recolectándose información que posteriormente fue procesada, analizada y socializada para que finalmente se elaborara el Plan de Acción e Intervención , que permitirá mejorar la práctica pedagógica de los docentes para el desarrollo de la competencia: Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio. Este trabajo se realizó tomando como insumo el informe del diagnóstico en el que se seleccionó un problema relacionado con el proceso desarrollo pedagógico y convivencia escolar y usando la técnica del árbol de problemas en el que se determinó las causas y efectos.
Datos de Contacto
  • Dirección: Jr. Morro Solar N° 982, Urb. Santa Teresa Mz. II Lote 05, Santiago de Surco, Lima. Altura Km 8.5 de la Carretera Panamericana Sur.
  • Correo electrónico: repositorio@monterrico.edu.pe.
Sitios de Interés