Browsing by Author "Castro Medina, Lesly Fiorella"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Estudio protagónico del desempeño docente en el taller de arte del aula anaranjada de 3 años de la I.E Cuna Jardín Armatambo del distrito de Chorrillos perteneciente a la UGEL 07(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2018) Castro Medina, Lesly Fiorella; Estrada Tejada, Ana Alessandra; Tomás Castañeda, Andrea Charlotte; Zarzosa Gonzalez, Susan Mercedes; Mattos Marcelo, Flor de MaríaEl taller de arte se realizó en las aulas de la institución educativa, después de las actividades permanentes y antes de la lonchera. El taller de arte contempló todos los lenguajes artísticos: música, danza, expresión dramática y expresión gráfico plástica y fue realizado con niños y niñas de 3 años de edad. Esta investigación presenta los siguientes capítulos: En el capítulo I, se realiza el planteamiento del problema de investigación; los primeros hallazgos el marco teórico que sustenta nuestro trabajo de investigación; los objetivos, tanto generales como específicos y la unidad de análisis. En el capítulo II, se aborda la metodología de la investigación, detallándose las etapas de la investigación según Inostroza. Además, se presentan a los actores y los escenarios con los cuales se trabajó la investigación. Dentro de este capítulo, también se presentan los instrumentos que se utilizaron para la recolección y procesamiento de los datos que obteníamos. En el capítulo III, se presentan el análisis de los resultados referentes a los episodios críticos, además de la síntesis, conclusiones y recomendaciones. Del mismo modo, incluimos también las referencias consultadas para el desarrollo de la presente tesis.