Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Escobedo Eustaquio, Franklin"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia comprensión de textos escritos del área de comunicación del IV Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa Nª 80764, del Distrito de Mache, Provincia de Otuzco - UGEL Otuzco – La Libertad
    (Instituto Pedagógico Nacional Monterico, 2018-01) Escobedo Eustaquio, Franklin
    El presente trabajo académico, se encuentra estructurado de la siguiente manera: En el primer acápite se ha caracterizado el contexto socio-cultural de la IE, se ha formulado el problema identificado. En el segundo acápite se ha priorizado el análisis del diagnóstico, a partir de los resultados cuantitativos y cualitativos. Así mismo se estableció la relación del problema con la visión de cambio, los procesos de la IE , compromisos de gestión escolar, el marco del buen desempeño directivo. También se ha considerado la caracterización del líder pedagógico teniendo en cuenta las dimensiones de Viviane Robinson. Para dar solución a la problemática referente al bajo nivel en la competencia comprende textos escritos en los estudiantes del nivel primaria se ha priorizado la alternativa de solución estableciendo, el marco teórico que sustenta el planteamiento de la alternativa de solución priorizada, también se ha considerado el diseño del Plan de Acción que permitirá orientar su desarrollo y que para verificar su eficiente desarrollo se ha formulado el plan de monitoreo y evaluación. Teniendo en cuenta que todo plan debe contar con el financiamiento correspondiente se ha elaborado el presupuesto necesario para el cumplimiento de las diversas actividades; de la misma manera, para dar a conocer como se ha llevado a cabo la elaboración del referido Plan de Acción se ha procedido a indicar la forma de su elaboración y como conclusión se está indicando las lecciones aprendidas durante su elaboración. Finalmente se mencionan las referencias consultadas.
Datos de Contacto
  • Dirección: Jr. Morro Solar N° 982, Urb. Santa Teresa Mz. II Lote 05, Santiago de Surco, Lima. Altura Km 8.5 de la Carretera Panamericana Sur.
  • Correo electrónico: repositorio@monterrico.edu.pe.
Sitios de Interés