Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Espinoza Atuncar, Karen Lizett"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Aplicación de cortometrajes y videos educativos, “Somos los protagonistas” para elevar el nivel de la comprensión de textos literarios en los estudiantes de segundo año de secundaria, de la Institución Educativa Reino de España perteneciente a la UGEL 07
    (2019) Chávez Franco, Patricia; Cori Baltazar, Janet Magaly; De la Cruz Calagua, Silvia María; Espinoza Atuncar, Karen Lizett; Huapaya León, Nancy Beatriz; Zapata Barrantes, Jeanett Milagritos
    La presente investigación es cuantitativa, el diseño que se va a seguir es el experimental y la subclase es cuasi experimental y tiene como finalidad demostrar que la aplicación de cortometrajes y videos educativos, “Somos los protagonistas” elevan el nivel de la comprensión de textos literarios. Los participantes son los estudiantes de segundo año de secundaria, de la Institución Educativa Reino de España perteneciente a la UGEL 07. En cuanto a las teorías que se han tenido en cuenta, cabe señalar, la teoría de recursos audiovisuales, textos literarios y comprensión lectora. Se operacionaliza la variable Comprensión de textos literarios, considerando tres niveles: literal, inferencial y crítico. El instrumento que se utilizará en la presente investigación será un cuestionario con 20 preguntas relacionadas a un texto literario titulado “El niño de junto al cielo”, del autor peruano Enrique Congrains Martín.
Datos de Contacto
  • Dirección: Jr. Morro Solar N° 982, Urb. Santa Teresa Mz. II Lote 05, Santiago de Surco, Lima. Altura Km 8.5 de la Carretera Panamericana Sur.
  • Correo electrónico: repositorio@monterrico.edu.pe.
Sitios de Interés