Browsing by Author "Gomez Bautista, Gabriel Ambrosio"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Flipped Classroom para mejorar la expresión oral del idioma inglés en estudiantes del nivel secundaria(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2022-12) Gomez Bautista, Gabriel Ambrosio; Salvatierra Fernandez, Nayeli Yoana; Rodríguez Guillen, Belén Teresa; Vasquez Rojas, Susana EnperatrizEl retorno a las clases presenciales hizo que las instituciones educativas se adaptaran al cambio del dictado de clases, pasando de lo virtual a lo presencial y debido a las horas reducidas durante la pandemia en la modalidad virtual, la expresión oral de los estudiantes del primer año de secundaria de Monterrico IE Aplicación tuvo un déficit evidenciado a inicios del año escolar. Siendo la expresión oral una habilidad importante en el aprendizaje del idioma inglés, generó gran preocupación en el grupo investigador. La presente tesis tiene como diseño la investigación-acción y la modalidad de innovación educativa, el objetivo principal fue la mejora de la expresión oral en estudiantes de primero de secundaria de Monterrico IE Aplicación a través del uso de la metodología flipped classroom, se consideró la modalidad virtual y presencial para la ejecución e implementación del modelo pedagógico. En base a los resultados obtenidos en la presente investigación y teniendo en cuenta el objetivo general de la investigación, se concluye que los estudiantes del 1° grado de educación secundaria de Monterrico I.E. Aplicación, mejoran en su expresión oral del idioma inglés mediante la aplicación del método aula invertida (Flipped Classroom).