Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Gonzales Champy, Allison"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Mejora del desempeño docente de las practicantes de quinto año de la especialidad de educación inicial del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico en el área de personal social del aula verde de 4 años de la cuna jardín Armatambo ubicada en el distrito de Chorrillos perteneciente a la UGEL 07.
    (Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, 2017) De la Cruz Béjar, Pamela; Dueñas Delgado, Milagros Erlín; Gonzales Champy, Allison; Jacay Borja, Milagros Nieves; Vela Arrieta, Stefany Sofía; Prialé, Ana María
    Se enmarca en el paradigma socio-critico en el enfoque cualitativo, donde se concibe al hombre como un agente de mejora en el proceso de la elevación de la calidad de vida para convertir a la sociedad en una más humana y justa, basada en una relación de hombre-sociedad con valores en su formación. Buscando mejorar el desempeño docente en el área de personal social aplicadas en las actividades diarias durante el año escolar, para lo cual registra el desempeño de dos docentes practicantes utilizando la investigación cualitativa de tipo protagónica. Se estructura en tres capítulos: la primera presenta el planteamiento de la investigación: el marco teórico, el cual es el sustento de nuestra investigación; los objetivos, tanto generales como específicos, y la unidad de análisis. En el segundo, se aborda la metodología de la investigación, ahí se detalla las etapas de la investigación según Gloria Inostroza, además se presenta los actores y escenarios; dentro de este capítulo, se plantea cada una de las técnicas e instrumentos utilizados para el recojo de datos. Y en el último capítulo, se presenta los análisis de los episodios críticos, conclusiones, recomendaciones y referencias consultadas para el desarrollo de la presente investigación.
Datos de Contacto
  • Dirección: Jr. Morro Solar N° 982, Urb. Santa Teresa Mz. II Lote 05, Santiago de Surco, Lima. Altura Km 8.5 de la Carretera Panamericana Sur.
  • Correo electrónico: repositorio@monterrico.edu.pe.
Sitios de Interés