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Browsing by Author "Guarniz Villa, Angella"

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    Aplicación del módulo “Happy Phonics” basado en la primera y segunda etapa de la metodología jolly phonics para incrementar la lectura y escritura del primer grupo de grafemas en el desarrollo de la comprensión y producción escrita de palabras en el Idioma Inglés en los estudiantes del 1° grado de Educación Primaria de la Institución Educativa ¨Sagrado Corazón Anexo al IPNM”
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2017) Guarniz Villa, Angella; Hermoza Barrientos, Joanna María del Carmen; Jiménez Barrera, Daniela Alessandra; Mamani Velarde, Jessenia Alejandra; Caceres Diaz, Patricia
    El grupo investigador elaboró el módulo “HAPPY PHONICS” basado en la primera y segunda etapa de la metodología Jolly Phonics para incrementar la lectura y escritura del primer grupo de grafemas en el desarrollo de la comprensión y producción escrita de palabras en Inglés. El módulo consta de doce sesiones, las cuales se aplicaron a través de una enseñanza multisensorial, llamativa y divertida mediante el uso de cuentos, canciones, mímicas, videos e imágenes que conlleva a un aprendizaje significativo en la lectura y escritura de los grafemas del idioma Inglés. Esta investigación es cuantitativa y de diseño Pre experimental, debido a que recoge el nivel de las habilidades de comprensión y producción escrita de grafemas en el idioma Inglés en los estudiantes del primer grado de educación primaria de la Institución Educativa “Sagrado Corazón Anexo al IPNM”, antes y después de la aplicación del módulo “HAPPY PHONICS”. La investigación presentada se encuentra dividida en tres capítulos: Marco Teórico, Metodología de la Investigación y la Presentación, Análisis e Interpretación de los resultados, donde se fundamenta nuestra investigación brindando la información necesaria, así como la descripción del diseño, población, muestra y el instrumento utilizado el Examen “Happy Phonics”, además de las tablas y gráficos como resultado de su aplicación. El grupo investigador espera ofrecer contenido de suma importancia para incrementar las habilidades de lectura y escritura de grafemas para la comprensión y producción escrita en el desarrollo de palabras en Inglés teniendo como base la metodología Jolly Phonics, la que incentiva al niño al aprendizaje de esta lengua extranjera a través de una enseñanza divertida.
Datos de Contacto
  • Dirección: Jr. Morro Solar N° 982, Urb. Santa Teresa Mz. II Lote 05, Santiago de Surco, Lima. Altura Km 8.5 de la Carretera Panamericana Sur.
  • Correo electrónico: repositorio@monterrico.edu.pe.
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