Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Guilloth Horna, Luis Miguel"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La aplicación del módulo “GeoMate” basado en el uso del software GeoGebra favorece el desarrollo de la competencia, actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma, movimiento y localización, en los estudiantes del primer grado de educación secundaria sección “B” de la institución educativa San Ignacio de Loyola – Fe y Alegría Nº 44 perteneciente al distrito de Andahuaylillas, UGEL Quispicanchi – Cusco
    (Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, 2018-02-08) Guilloth Horna, Luis Miguel; Díaz Gálvez, Jessica Yanireé
    La presente investigación responde al tipo cuantitativo, experimental con diseño cuasi – experimental. Tiene por objetivo comprobar si la aplicación del módulo “GeoMate” basado en el uso del software GeoGebra favorece el desarrollo de la competencia, actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma, movimiento y localización, en los estudiantes del primer grado de educación secundaria sección “B” de la institución educativa San Ignacio de Loyola – Fe y Alegría Nº 44 perteneciente al distrito de Andahuaylillas, UGEL Quispicanchi – Cusco. El sustento teórico contiene información respecto al enfoque constructivista, así como el desarrollo del software y los contenidos que abarca la geometría en el primer grado de secundaria. Los resultados permiten arribar a la conclusión que la aplicación del módulo “GeoMate” contribuyó al desarrollo de la competencia matemática.
Datos de Contacto
  • Dirección: Jr. Morro Solar N° 982, Urb. Santa Teresa Mz. II Lote 05, Santiago de Surco, Lima. Altura Km 8.5 de la Carretera Panamericana Sur.
  • Correo electrónico: repositorio@monterrico.edu.pe.
Sitios de Interés