Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Huillca Vargas, Jessica"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Aprendizaje basado en proyectos para la mejora de la competencia Lee en educación primaria
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2021-12) Cruz Montesinos, Karitza Sheyla Makarena; Huaman Reyes, Carla María de Jesús; Huillca Vargas, Jessica; Ramos Juarez, Fiorella Kassandra; Benites Castro, María Esther
    La presente investigación tuvo como objetivo aplicar el Aprendizaje Basado en Proyectos para mejorar la competencia Lee, a través de la modalidad Innovación Educativa puesto que fue necesario intervenir pedagógicamente para asegurar la mejora de la competencia Lee en una Educación remota. Asimismo, respondió a un enfoque cualitativo con diseño Investigación acción, ya que a partir de las reflexiones desde la práctica pedagógica se tomaron en cuenta como dimensiones las tres capacidades de la competencia Lee: Obtiene, Infiere y Explica. La población de estudio estuvo conformada por 9 estudiantes de segundo grado de educación primaria de Monterrico Institución Educativa Aplicación, ubicada en el distrito de Santiago de Surco. La aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos en los estudiantes de segundo grado, mejora la competencia lectora a través de la obtención de información, inferencia e interpretación, y reflexión sobre la forma, el contenido y contexto del texto.
  • No Thumbnail Available
    Item
    Las teorías implícitas y su influencia en la práctica docente
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2021-12) Cruz Montesinos, Karitza Sheyla Makarena; Huamán Reyes, Carla María de Jesús; Huillca Vargas, Jessica; Ramos Juarez, Fiorella Kassandra; Mungarrieta Virgüez, Cruz Rafael de la Coromoto
    La presente investigación tiene por finalidad analizar la influencia de las teorías implícitas en la práctica docente, dado que si el maestro es consciente de las adaptaciones que deben darse en sus concepciones podrá responder de manera positiva ante cualquier escenario educativo.
Datos de Contacto
  • Dirección: Jr. Morro Solar N° 982, Urb. Santa Teresa Mz. II Lote 05, Santiago de Surco, Lima. Altura Km 8.5 de la Carretera Panamericana Sur.
  • Correo electrónico: repositorio@monterrico.edu.pe.
Sitios de Interés