Browsing by Author "Lozano Leyva, Laura Karolay"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
Item Aprendizaje basado en proyectos para mejorar la producción oral del inglés en estudiantes de primaria(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2022-12) Aquino Ttito, Leslie Fiorella; Huamán Hinostroza, Medali Janeth; Lozano Leyva, Laura Karolay; Tamayo Rodríguez, Carla Ximena; Rúas Quartara, Magaly del RosarioLa presente investigación tuvo como objetivo mejorar la producción oral en los estudiantes del 6° grado “C” de primaria de la I.E. Fe y Alegría N°24 del distrito de Villa María del Triunfo a través del modelo pedagógico Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) debido a que fue la primera vez que los estudiantes tuvieron contacto con el idioma inglés. El presente estudio fue de enfoque cualitativo con diseño investigación acción de tipo práctico con intervención pedagógica. A su vez, se optó por la línea de investigación: innovación y didáctica. Los datos obtenidos de los instrumentos aplicados mostraron resultados favorables al finalizar la investigación, ya que se evidenció que los estudiantes de 6° grado “C” de primaria de la I.E. Fe y Alegría N°24 del distrito de Villa María del Triunfo de Lima Metropolitana mejoran la producción oral del idioma inglés a través de la aplicación del modelo pedagógico Aprendizaje Basado en Proyectos.Item La enseñanza del inglés con propósitos específicos en el campo de la salud(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico, 2022-12) Aquino Ttito, Leslie Fiorella; Huamán Hinostroza, Medali Janeth; Lozano Leyva, Laura Karolay; Tamayo Rodríguez, Carla Ximena; Sánchez Cotrina, EverEl presente trabajo tuvo como objetivo describir la enseñanza del idioma inglés con propósitos específicos en el campo de la salud tanto en las habilidades de comprensión lectora como en las de producción oral. El enfoque bajo el que se desarrolló fue el cualitativo y el tipo de investigación fue documental teniendo como fuentes: tesis, artículos, revistas, entre otros. La respuesta final indica que es de suma importancia que los docentes se encuentren capacitados en las diferentes técnicas de las habilidades que existen en la enseñanza del idioma inglés para así brindar a los estudiantes del campo de medicina una educación de calidad y que, en su posterioridad, estos desempeñen un relevante papel en la sociedad científica con aportes notables, destacados y valiosos para su comunidad.