Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Paredes Aguilar, Fanny Betzabeth"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente de la competencia gestión de procesos del área de educación para el trabajo del VII Ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa “San Nicolás” del Distrito de Huamachuco, Provincia de Sánchez Carrión – Ugel Sánchez Carrión – La Libertad
    (Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, 2018-01) Paredes Aguilar, Fanny Betzabeth
    El presente trabajo académico sistematiza información sobre el problema priorizado nivel insatisfactorio de los aprendizajes en la competencia gestión de procesos del área de Educación para el Trabajo en los estudiantes del VII ciclo, de Educación Básica Regular del Colegio Nacional “San Nicolás”, del distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión - UGEL- Sánchez Carrión – La Libertad. el cual se ha realizado con la finalidad de profundizar el conocimiento de esta problemática y el planteamiento de alternativas de solución a través de la búsqueda de información en fuentes bibliográficas. Para este trabajo académico se ha tenido en cuenta la revisión y sistematización de resultados de los instrumentos aplicados en relación con los procesos pedagógicos, Compromisos de Gestión Escolar y el Marco del Buen Desempeño Directivo; así como fuentes primarias recabadas a partir de la observación en aula con la aplicación de dos instrumentos base: la ficha de monitoreo y la encuesta aplicado a docentes, los cuales permitieron recoger información sustancial para elaborar el presente diagnóstico. El trabajo académico contiene diez apartados, en el primero se presenta la identificación de la problemática en la cual se aprecia, la caracterización del contexto socio- cultural, la formulación del problema y el árbol de problemas de acuerdo a la contextualización del mismo. En el segundo apartado se explica el diagnóstico en la que se tienen en cuenta los resultados cuantitativos y cualitativos relacionados al problema priorizado con los procesos de la institución educativa (desde el enfoque de gestión por procesos), así como su relación con los Compromisos de Gestión Escolar y el Marco del Buen Desempeño del Directivo (MBDir). En el tercer apartado se presenta la caracterización del rol como líder pedagógico basado en las dimensiones de Viviane Robinson, precisando la información recabada de cada uno de ellos a partir de la identificación de aspectos y fuentes de información obtenidas.
Datos de Contacto
  • Dirección: Jr. Morro Solar N° 982, Urb. Santa Teresa Mz. II Lote 05, Santiago de Surco, Lima. Altura Km 8.5 de la Carretera Panamericana Sur.
  • Correo electrónico: repositorio@monterrico.edu.pe.
Sitios de Interés